★☆*Twilight Rol*☆★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva en La Manada(libre)

Ir abajo

Nueva en La Manada(libre) Empty Nueva en La Manada(libre)

Mensaje por Ann Jue Feb 11, 2010 6:40 pm

No habia hablado con nadie más de la manada sin contar a Jake,Sam y Seth,eso me molestaba... Me miraban de lejos como si fuera un bicho raro.....bueno no es que no lo sea,pero me molestaba que me lo recuerden.Me sente en el borde de un acantilado dudando si estaria bien ir a ver a Nessie y a Ross,por lo menos ellas me trataban de igual.Me enoje mucho cuando recorde que Jake me dijo que no valla a ver a Ross,solo porque a el no le caia bien... mire al acantilado con desprecio.... Me gustaria conocer a Bells y a Edwar,Nessie siempre habla maravillas de sus padres...Ojala yo pudiera tener unos así,o como Billy o Charlye el jefe de policia.
Jugue con el collar de mi madre,que colgaba en mi cuello,los acantilados eran bellos,podia ir alli a pensar lejor de todos,lo único que se oia era el viento y las olas rompiendo contra las rocas...... Estaba pensando otra vez en ir a visitar a Nessie y a Ross, y recordarle que el 14 de Marzo andaba cerca, si tenia suerte en casa de los Cullen también estaria Alice,era otra que me caia super,me encantaba su humor y sus ganas de salir para todos lados.
-No sueñes Ann,si vas Jake te arrancara la cabeza,ya te lo a advertido-me dije para mi misma,bufe de enojo ¿Qué voy a hacer? Seth seguro que andaba por ahi con Elena,Sam con Emily y Jake seguro que estaria con Nessie.Me recoste en una roca.
-Ann, acaso eres la única que anda sola? Tan tonta eres que ni amigos concigues?-me burle de mi misma en voz alta.
De repente se escucho un ruido destras de los árboles,aguse el oido y me quede quieta en posicion para saltar y entrar en fase....
Ann
Ann

Mensajes : 22
Puntos : 28
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 31
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.