★☆*Twilight Rol*☆★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visitando la push [*Libre*]

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Visitando la push [*Libre*] Empty Visitando la push [*Libre*]

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Vie Dic 11, 2009 5:50 am

Me bajé del coche con mi muñeca con cabello castaño y de piel morena, a la que llamaba Leah. Caminé hacia la reserva, y mis papis se quedaron en el límite con La Push. Miré a todos lados, asombrada por el paisaje completamente verde. Senté a Leah a mi lado y vimos juntas con mi muñeca las nubes. Que bonita era la Push.
_Que bonita es La Push, verdad Leah? - Le dije a mi muñeca, levantando la vista.
Escuché que gritaban mi nombre y me levanté, junto a Leah y ví al que me estaba gritando.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 108
Puntos : 1404
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : Forks

https://twilight-loveyou.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visitando la push [*Libre*] Empty Re: Visitando la push [*Libre*]

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Sáb Dic 12, 2009 6:23 am

_¿Jacob? - Exclamé y corrí directamente a abrazarlo. Él me alzó y me dió varias vueltas en el aire, y yo reí emocionada. Le dí a Leah para que la tuviera y lo tomé de la mano, para ir a su taller.

_¿Podemos andar en motocicleta? Andaaa... - Le hice una carita penosa, y él sonrió.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 108
Puntos : 1404
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : Forks

https://twilight-loveyou.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visitando la push [*Libre*] Empty Re: Visitando la push [*Libre*]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 12, 2009 6:58 am

-mm.... esta bien no le podía negar nada a Nessie su felicidad era lo que mas me importaba la abrace y puse por delante comenzó a gritar de emoción al escuchar el ronroneo de la moto que acababa de reparar y modificar -Estas lista !!???-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando la push [*Libre*] Empty Re: Visitando la push [*Libre*]

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Sáb Dic 12, 2009 7:22 am

Comencé a gritar de emoción. Me aferré a Jake y exclamé: ¡SIEMPRE LISTA! - Arrancó la moto y comenzó a correr. Iba tan rápido que mis enrulados cabellos cobre iban al viento, y mi vestido rosa igual. Grité de emoción cuando pasamos cerca del límite y mis papis ya no estaban.

_Creo que mis papis se fueron. - Exclamé para que me escuche. - ¿Deberás llevarme tú a casa? Pero ahora no! - Grité de nuevo de emoción y él sonrió. Mi jacob, lo adoraba muchísimo.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 108
Puntos : 1404
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : Forks

https://twilight-loveyou.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visitando la push [*Libre*] Empty Re: Visitando la push [*Libre*]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 12, 2009 10:55 am

-Por supuesto mi preciosa niña- cualquier padre estaría nervioso de ver a su pequeña en una moto a toda velocidad y con su pareja que le t.....llevaba bastantes años, pero tanto Edward como Bella sabían que Nessie mi preciosa y pequeña niña estaria mas que a salvo conmigo -hacia donde quieres que me dirija???- le dije mientras apoyaba mi mentón en su hombro y el aire se encargaba de llevar su aroma a mi...


[off: lo siento cuándo regrese ya no estabas en línea... que descances pequeña daminta, nos vemos mañana king bloodkisses]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando la push [*Libre*] Empty Re: Visitando la push [*Libre*]

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Sáb Dic 12, 2009 6:57 pm

_Mmmmm, no lo sé - Respondí acomodandome los cabellos cobre que iban al viento - A donde tú quieras, Jake. - Como adoraba a mi Jacob. Pasamos al lado de las casas, y pude reconocer la de Seth. Seth era muy bueno y me caía muy bien. Eché la cabeza hacia atrás para ver a Jake y reí.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 108
Puntos : 1404
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : Forks

https://twilight-loveyou.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visitando la push [*Libre*] Empty Re: Visitando la push [*Libre*]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 12, 2009 9:04 pm

cuándo me miro Nessie le puse un beso en la frente y se puso roja yo le sonrei muy bien vamos a la playa, ¿quieres jugar hacer castillos de arena!?- agueque mis brazos para protegerla y levante la moto y accelere

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando la push [*Libre*] Empty Re: Visitando la push [*Libre*]

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Sáb Dic 12, 2009 9:24 pm

_Siiiiiiiiiiiiiiiiiii! - Chillé y aceleró, y comencé a gritar de emoción, como siempre.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 108
Puntos : 1404
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : Forks

https://twilight-loveyou.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visitando la push [*Libre*] Empty Re: Visitando la push [*Libre*]

Mensaje por Elena Call Sáb Dic 12, 2009 10:01 pm

*en la playa....sentada a orillas del mar...
Elena Call
Elena Call

Mensajes : 48
Puntos : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 30
Localización : Reserva de La Push

http://new-breakingdawn-rol.vampire-legend.com/

Volver arriba Ir abajo

Visitando la push [*Libre*] Empty Re: Visitando la push [*Libre*]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 12, 2009 10:46 pm

frene con tanto impacto que levante la arena Nessie estaba muy euforica caminamos a la playa hasta tomarnos con una mujer la cuál no conocia por instinto puse a Nessie detrás mio -Hola me llamó Jacob y ella es Nessie, como estas..... sonrei por su parte Nessie saludo a la mujer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando la push [*Libre*] Empty Re: Visitando la push [*Libre*]

Mensaje por Isabella Cullen Sáb Dic 12, 2009 11:00 pm

Vi a Jake y Nessie hablando con esa mujer extraña que me acerque a ellos rapidamente-Abrace a Jake y Nessie-¿Quien es esta mujer? pregunte con cara rara
Isabella Cullen
Isabella Cullen

Mensajes : 30
Puntos : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando la push [*Libre*] Empty Re: Visitando la push [*Libre*]

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Dom Dic 13, 2009 3:35 am

_Mami, creí que te habías ido. - le dije a mi mami con una sonrisa y tomando de la mano a Jake. - Jake, ¿quien es esta señora? - Pregunté sonrosandome. Según todos yo era muy tierna con mis mejillitas rosadas. Me acomodé un enrulado mechón de cabello y alcé la cabeza para ver a mi Jacob. Sonreí, con la sonrisita brillante, que pertenecía especialmente a mi lobo, y mis ojos llenos de memorias no se retiraron de su cara. Muchos me decían que mis ojos decían cosas inexplicables, mis ojos medio amarronados medio dorados.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 108
Puntos : 1404
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : Forks

https://twilight-loveyou.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visitando la push [*Libre*] Empty Re: Visitando la push [*Libre*]

Mensaje por Isabella Cullen Dom Dic 13, 2009 4:41 am

Recuerda Nessie yo de tu lado no me voy nunca -Dije con media sonrisa en la cara .
Mire a Jake con cara sonriente y pense-Haber si este chico pertenecera o no a nuestra familia lo mire directamente a los ojos como si me lo estuviera comiendo por dentro[/color]
Isabella Cullen
Isabella Cullen

Mensajes : 30
Puntos : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando la push [*Libre*] Empty Re: Visitando la push [*Libre*]

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Dom Dic 13, 2009 5:21 am

Abracé a mi mami, sin soltar la mano de mi Jake. Le deposité un beso en la mejilla y me senté sobre la arena. Comencé a armar con mis pequeñas manos, una torre decorada con hojas, ventanitas y Jake me ayudó. Terminé haciendo un enorme castillo mientras Jake me ayudaba y mami se mojaba los pies. Mi piel comenzó a resplandecer un poco por la luz del sol, y mami brilló como nunca. Reí porque mi lobito se quejaba y quejaba del calor.

_Vé a vivir a Alaska. - Reí, con mi risita cantarina y dulce. - Pero yo también te acompaño. - Le seguí el brazo sonriendo con los ojitos brillosos.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 108
Puntos : 1404
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : Forks

https://twilight-loveyou.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visitando la push [*Libre*] Empty Re: Visitando la push [*Libre*]

Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 11:17 am

la mujer solo nos miraba no había mostrado agresividad por lo que la ignore, sabia que mi olor denotaba que este era mi territorio además parecia perdida en sus pensamientos, pronto mi niña hermosa comenzó a crear un castillo de arena y la ayude a recrear un mini castillo como los verdaderos un rayo de sol toco la piel de Bells y de mi Nessie y observe como diminutos diamantes brillaban a todo lo que daban y esto hacia que me diera mas calor Nessie mensiono que me fuera a Alaska y que se hiria conmigo mmm.... falta ver si Bells, te da permiso de viajar conmigo- una risa picarona broto en mi rostro y en el de Nessie de igualmanera, Bells me envió una cara de pocos amigos por lo que me puse colorado como jitomate y me tocaba mi cabellera ahora ligeramente alargada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando la push [*Libre*] Empty Re: Visitando la push [*Libre*]

Mensaje por Isabella Cullen Dom Dic 13, 2009 7:54 pm

No deberia dejartela-Lo mire seriamente y directamente a los ojos-Bastante te la dejo aqui no quiero que te la lleves lejos-Abraze a Jake para ver si me entendia bien-quiza dentro de poco te la dejo pero ahora mismo no-Lo mire con cara de buena
Isabella Cullen
Isabella Cullen

Mensajes : 30
Puntos : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando la push [*Libre*] Empty Re: Visitando la push [*Libre*]

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Lun Dic 14, 2009 8:29 am

Cuando salió el sol, Jake me alzó, y yo con la cabeza en su hombro, luego de rogar quedarme en La Push durante la noche, que se me concedió, quedé dormida. Pude sentir una puerta de un auto cerrarse, y que Jake me abrazaba. Le toqué la cara a mi lobo y le pasé que le quería. Luego de eso caí dormida.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 108
Puntos : 1404
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : Forks

https://twilight-loveyou.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visitando la push [*Libre*] Empty Re: Visitando la push [*Libre*]

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 10:02 am

pronto caeria la noche y hariamos una fogata, las colchonetas ya estaban ahí Leah estaba poniendo la lumbre, Seth aún no llegaba y los otros chicos de la manada llegarian en cualquier momento tome la colchoneta que daba al mar y me recoste con Nessi acostada sobre mi estomago no podía evitar ver a mi niña, aunque tampoco tenia la intensión de ver a nadie mas.. -Te quiero mi niña adorada le mensione al oído y en tono bajito y observe una sonrisa en su rostro que yo correspondi inmediatamente, mire hacia el cielo y comence a preguntarme sobre la reacción de Bells, tal vez no le gustaba para Nessie, borre inmediatamente esa idea de mi mente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando la push [*Libre*] Empty Re: Visitando la push [*Libre*]

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Lun Dic 14, 2009 10:11 am

Estaba dormida sobre su estómago cuando me habló al oído y sonreí.

_Yo también, mi Jake. - Contesté, bastante adormilada y sentí las voces de unos chicos. Abrí lentamente los ojos y ví una fogata, con Leah colocando la Lumbre. Me sonrió y correspondí la sonrisa, casi dormida. Alguien llamó a Jake, y me froté los ojos para ver quien era. No lo pude reconocer.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 108
Puntos : 1404
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : Forks

https://twilight-loveyou.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visitando la push [*Libre*] Empty Re: Visitando la push [*Libre*]

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 10:17 am

me llamaron así que me re-incorpore un poco y me hicieron la seña de que Sam quería hablar conmigo, estos días si que estaban extraños pense Pequeña esperame aquí, Leah te dara un bombón asado ok, no tardare mire a Leah quien asintio y se quedo cuidando a Nessie mientras me dirijia a la casa donde mi padre y Sam estaban ya esperandome -me llamaban?...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando la push [*Libre*] Empty Re: Visitando la push [*Libre*]

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Lun Dic 14, 2009 10:24 am

Me senté junto a Leah y me preparó un delicioso bombón asado. Lo comí gustosa y me pregunté de que estarían hablando Jake y Sam. Le pregunté a Leah y me besó la frente y me dijo que no sabía. Me levanté, y fuí desperezandome a preguntarle a un chico, que era de la manada que sucedía con Jake. Me contestó lo mismo que Leah y me despeinó levemente. Me volví a sentar junto a Leah y esperé.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 108
Puntos : 1404
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : Forks

https://twilight-loveyou.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visitando la push [*Libre*] Empty Re: Visitando la push [*Libre*]

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 11:06 am

salí de la casa y si bien no había llegado a la fogata Nessie me salto encima que pasa? Leah no te cuido bien y huyes de ella!? exclame en forma de broma y todos rieron excepto claro Leah quien me observo con cara de pocos amigos y me dedico una hermosa mueca, yo comence a reir y fui a sentarme con Nessie quien me veia con cara curiosa, a la que dedique un beso en la frente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando la push [*Libre*] Empty Re: Visitando la push [*Libre*]

Mensaje por Isabella Cullen Lun Dic 14, 2009 5:20 pm

Vigile de lejos a los Quileutes demientras miraba a Nessie estaba contenta de que fuera feliz pero creo que tambien deberia estar un poco con migo-Me fui algo triste pero a la vez feliz
Isabella Cullen
Isabella Cullen

Mensajes : 30
Puntos : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando la push [*Libre*] Empty Re: Visitando la push [*Libre*]

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 9:13 pm

percibi el aroma de Bells, deje a Nessie comiendo bombones al cuidado de Leah y Seth quien iba llegando...-debo hacer algo esperame aquí bese la frente de mi pequeña y corri detrás de Bells...BELLS!!!! le grite y ella giro hacia mi, no tenia que haber gritado con que hablara ella me hubiera escuchado pero la costumbre es dificil de quitar me rei ante ese pensamiento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando la push [*Libre*] Empty Re: Visitando la push [*Libre*]

Mensaje por Elena Call Lun Dic 14, 2009 10:12 pm

Seth aún no llegaba. Decidí sentarme cerca de la fogata. Pero era en vano ya que mi temperatura corporal me lo indicaba. Me alejé del grupo y me adentré en el bosque. Vi a....Bells? Jacob la llamó de lejos. No me gusta esto de espiar pero qué le iba a hacer. Soy mujer. Bueno, una chica lobo pero después de todo, chica.
Elena Call
Elena Call

Mensajes : 48
Puntos : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 30
Localización : Reserva de La Push

http://new-breakingdawn-rol.vampire-legend.com/

Volver arriba Ir abajo

Visitando la push [*Libre*] Empty Re: Visitando la push [*Libre*]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.