Claro [*LiBrE*]
4 participantes
★☆*Twilight Rol*☆★ :: El Bosque :: Claro
Página 1 de 1.
Claro [*LiBrE*]
Llegue al claro donde por primera vez baile con Edward y me sente en las escaleras-Pensativa mire al suelo y pense que seria del futuro de Jake y Nessie-
Isabella Cullen- Mensajes : 30
Re: Claro [*LiBrE*]
Volvi del bosque, habia disfrutado de una maravillosa y tranquila tarde de caza y me disponia a ir a casa para ducharme, cambiarme y ponerme a leer mi revista "Glamour" cuando me pare en seco y entrecerre los ojos, me di la vuelta y sali corriendo hacia el claro.
Me encontre a Bella, alli sentada y pensativa.
-Te mancharas ese vestido nuevo sentada ahi en la hierba -Solte una risita y me acerque
Me encontre a Bella, alli sentada y pensativa.
-Te mancharas ese vestido nuevo sentada ahi en la hierba -Solte una risita y me acerque
Alice B. Cullen- Mensajes : 26
Unos pasos más atrás de Alice, me encontraba yo y mi muñeca Leah, abrazándola con fuerza. Reí cantarina y tiernamente y me acerqué a mi mami y a mi tía, recogiéndome el vestido púrpura. Abracé a mi tía Alice con fuerza.
_Tía, ¿cuando iremos de compras de nuevo? - Le pregunté con mi dulce voz, y mirándola con ojos curiosos.
_Tía, ¿cuando iremos de compras de nuevo? - Le pregunté con mi dulce voz, y mirándola con ojos curiosos.
¿Qué?-Ah hola mire a Nessie y Alice como me miraban pero segui pensando en lo mio y alli me quede triste y en el claro
Isabella Cullen- Mensajes : 30
Cuando Leah tiene sus berrinches de niña caprichosa se pone insoportable. Para no matar a alguien decidí correr por el bosque. Sin darme cuenta llegué al Claro donde se encontraban Bella, Alice y Ness. Antes de acercarme a ellas cambié de fase. Me puse mi bermuda de jean desgastado y una blusa blanca sin mangas. Con una sonrisa me acerqué-Hola! ¿Todo....-Bella se veía preocupada y estaba sumergida en sus....de seguro, negativos...pensamientos. Me acerqué a ella casi dando un salto-Hey! ¿Y hoy qué le pasa a una de mis chupasangres favoritas?-Me miró con ojos tristes, siendo humana de seguro ya estaría lagrimeando. Lo único que hice fue sonreírle.-Mira, si tienes esa cara porque apesto no tngo drama en irme. Además, me han dicho cosas peores-Me cruzé de brazos y di vuelta la cara en señal de ofensa. Esbozó una sonrisa pero luego volvió a bajar la mirada.-En serio Bells, ¿Qué pasa? Me harás llorar. A ver si adivino...veamos.....mmmm...-Me puse en pose de "El pensador" y proseguí-¡Ya sé! ¿Se te escapó un puma? No?..Creo que no.-bajé la mirada.-Ay me doy por vencida.
No pude evitar carcajearme, pero luego abracé a mi mami.
_¿Qué sucede, mami? No me gusta verte triste. - Dije y me separé un poco.
_¿Qué sucede, mami? No me gusta verte triste. - Dije y me separé un poco.