Caza con los Cullen [*Libre*]
4 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Caza con los Cullen [*Libre*]
Mi familia y yo fuimos en el descapotable de Rosalie a cazar algo para comer. Fuí mordisqueando un chocolate, y mami dijo que iba a estar llena para cuando llegaramos. Me quejé y le di el chocolate a mamá para que lo guardara.
Fuí la primera en bajar, de la mano de Alice y la otra mano sosteniendo a mi muñeca Leah. Miré hacia todos lados, oliéndo alguna rica presa. Olí algunos alces, y unos olores más. Tiré del brazo de Alice, le puse la palma de mi mano en la mejilla y le pasé que había alguien más que nosotros.
Fuí la primera en bajar, de la mano de Alice y la otra mano sosteniendo a mi muñeca Leah. Miré hacia todos lados, oliéndo alguna rica presa. Olí algunos alces, y unos olores más. Tiré del brazo de Alice, le puse la palma de mi mano en la mejilla y le pasé que había alguien más que nosotros.
Re: Caza con los Cullen [*Libre*]
Mire a Nessie extrañada por estar transmitiendole algo a Alice,mire a todos lados y vi a un alce andando por los alrededores.¡NESSIE ALCE! grite.
Mire a Edward,como crece Nessie verdad,me gire y segui mirando a Nessie y Alice
Mire a Edward,como crece Nessie verdad,me gire y segui mirando a Nessie y Alice
Isabella Cullen- Mensajes : 30
Ni bien mi mami me avisó del alce, me abalanzé sobre el indefenso animal, desgarrandole el cuello, y lo arrastré hasta donde estaba mi familia, riendo por la cara de Alice al ver mi boquita con sangre. Pero ni una gota en mi vestidito blanco muy delicado.
_¡Sii mami mira lo atrapé! - Exclamé, dando saltitos de alegría.
_¡Sii mami mira lo atrapé! - Exclamé, dando saltitos de alegría.
Mire a Nessie sonriendole feliz de que fuera aprendiendo tan pronto.
A lo lejos vi a Jake que me llamaba para hablar conmigo,el sabia que yo nunca le haria daño,me fui acercando a el sin avisar a Nessie.
¿Que quieres Jake? Le dije con cara extrañada
A lo lejos vi a Jake que me llamaba para hablar conmigo,el sabia que yo nunca le haria daño,me fui acercando a el sin avisar a Nessie.
¿Que quieres Jake? Le dije con cara extrañada
Cuándo divisé a Jake, bebí un sorbo mas de sangre y con mi velocidad me abalanzé sobre el, abrazándolo.
_¡Jakeeeeeee! ¿Que hacías por aquí, mi lobito? - le dije mientras lo seguía abrazando con fuerza.
_¡Jakeeeeeee! ¿Que hacías por aquí, mi lobito? - le dije mientras lo seguía abrazando con fuerza.
Nessie,Jake quiere hablar conmigo puedes irte un segundo y despues vuelves con el-dije mirandola algo seria
Me separé, limpiandome la boca con la mano y volví con tía Alice, que todavía le sacaba la piel con pelos al alce, porque segun ella eran asquerosos esos pelos. Reí y la ayudé a quitarle los pelos. Alice alzó la vista, me sonrió y seguimos con nuestro trabajo.
llegue a casa de los Cullen para ver a mi la niña de mis ojos preciosa pero no había nadie me transforme y busque sus aromas hasta verlos a la lejania mi niña adorada había cazado algo .... Edward me sintio llegar y salude mentalmente apareci de un solo salto y me acerque a mi Nessie adorada
Invitado- Invitado
mire a Jake a lo lejos-Jake! grite ¡no querias hablar conmigo para que me tienes aqui!
Me aferré a mi Jacob en un abrazo, le toqué la cara y le pasé que lo quería mucho mucho mucho mucho. Reí y reí cuando me lamió toda la cara y me subió a su espalda. Lo abracé, apegandome a él y miré a mi mami como le gritaba.
-Me acerque a Nessie y Jake sonriendo-Toque a Jake y le di un beso en la cabeza y otro a Nessie-segui sonriendo y me levante
-Que tal Bells, Edward- cerre mis ojos al contacto de Bella y mire a Edward para que retirara a mi Nessie pues me tenia que desplazar dentro del bosque para cambiarme de otra forma tendría que estar transformado
Invitado- Invitado
Segui acariciando a Jake-estas suave-dije con una media sonrisa en la cara
Sentí que debía volver a ser "humano" y quitarse la forma de lobo. Me alzó mi papi, y toqué su cara, pasándole que quería mucho a mi papi, y le pasé una imágen de el. Apareció mi Jacob entre los árboles, ya humano, me bajé de un salto, tomé mi muñeca y lo fuí a abrazar.
Quiza deberiamos dejarla-le dije a Edward abrazandolo y mirando a Nessie y Jake hay veces que pienso que se parecen mucho a nosotros cuando jovenes...aunque ya ves estamos muertos pero yo queria ser asi recuerdas...-me acerque a Edward cara a cara que casi lo beso-Te Quiero-le dije sonrojada
Le toqué la cara a Jake, y le pasé una imágen de el andando en motocicleta. El rió y me besó la mejilla, yo me sonrosé pero sonreí, dulcemente. Me alzó y comencé a morderme un dedo con suma tranquilidad, mientras mi Jake caminaba hacia mi mami. Me intentó pasar a los brazos de mi mami, pero me aferré a el. Cuando lograron pasarme, lloriquée estirando los brazos hacia mi lobito.
comence a jugar con mi niña -que te parece jugar a cazando por un beso- reimos por la mala broma que había hecho y comence a perseguirla mientras se alejaban muy poco Bells y Edward .... yo abrace a Nessie y la lanzaba al aire para después cacharla y abrazarla, me puse sonrojado al ver sus divinos bucles en el aire parecian que tenian vida propia como la niña de mis ojos ahora enfrente de mi
Invitado- Invitado
Me meti en el coche algo seria pensativa-me encoji en el sillon y parecia que nada existia solo yo-Jake se me quedo mirando pero yo hice como que no lo vi y segui pensando
Me aferré a mi Jake, para nunca perderlo ni nunca separarme. Mi boca se fué abriendo lentamente hasta soltar un bostezo y frotarme los ojos. Mi mami se había metido en el coche, hacía tiempo que andaba pensativa. Le tomé la mano a Jake, y lo llevé conmigo hasta donde estaba mi mamá.
_¿Qué pasa, mami? - Pregunté y me asomé en el auto.
_¿Qué pasa, mami? - Pregunté y me asomé en el auto.
levante a Nessie quien se estaba quedando dormida y fuimos con Bells quien estaba muy seria -pasa algo Bells? no me gustaba verla de esa manera y menos por que Nessie mal y eso no lo toleraria Bells nos miro fijamente y abrio la boca para decir algo pero la cerro casi de inmediato para solo observarnos
Invitado- Invitado
Me apoyé contra su cuello, y se me iban cerrando los ojos. Lo rodée con los brazos y cerré los ojos, apoyándome en su hombro. Sentí que mi Jake daba un paso hacia atrás y, sentí que me aferraba a el. Abrí los ojos y alcé la cabeza.
_Mami. - Solté un bostezo. - ¿Podemos ir a La Push esta noche? ¿O puede venir Jake? - Me volví hacia mi papi, que le clavó la mirada a Jake, pero me sonrió. Me volví de nuevo hacia mi mami.
_Mami. - Solté un bostezo. - ¿Podemos ir a La Push esta noche? ¿O puede venir Jake? - Me volví hacia mi papi, que le clavó la mirada a Jake, pero me sonrió. Me volví de nuevo hacia mi mami.
comenzaba a tener la sospecha que el problema estaba radicando conmigo..... me partia el corazón, respire ondamente y me separe de mi pequeña -Nessie debes obedecer a Bells, mañana jugaremos de nuevo!!..... ahora debo regresar y hacer tarea atrasada para poder estar contigo le di un besito de naríz y le pase a Nessie a Edward podía sentir mi respiración acelerarse junto con mi puslo al igual que mi corazón el cuál cada vez que me separaba de mi niña comenzaba a apretujarse como si fuera a romperse, me despedi de todos exceptuando a la rubia con la cuál seguia sin llevarme bien y comence a caminar dentró del bosque...
Invitado- Invitado
Cuándo nos ibamos a ir, lloriquée, cuando comenzamos a avanzar, hice una maniobra peligrosa para tirarme hacia adelante. Salí corriendo hasta los árboles y lo abracé por detrás.
_¿Nos veremos mañana en el mismo lugar? - Le pregunté, todavía aferrada a su pierna, ya que el era alto y yo era bastante pequeña.
_¿Nos veremos mañana en el mismo lugar? - Le pregunté, todavía aferrada a su pierna, ya que el era alto y yo era bastante pequeña.
Nessie me senti congelado podría decirse que era una escena de novela exceptuando por la diferencia de edad y de altura, me gire lentamente y me puse a su nivel viendola a los ojos y sonreí con entusiasmo -Tú sabes que así será mi niña adorada le guiñe con el ojo y mire por encima de su hombro a la familia Cullen ahora debes ir con tus padres, mañana nos veremos como siempre será deacuerdo alborote sus caireles y le sonrei la solte y espere hasta verla en brazos de Bells quien me sonrio ligeramente algo pasaba o le pasaba y esperaba que no fuera algo malo temble al solo pensar eso
Invitado- Invitado
Le dí un tierno beso en la mejilla y fuí corriendo hasta donde estaba mi familia. Mi mami me abrió grandes los brazos y la abracé, subiéndome de nuevo al auto. Rosalie me sermoneaba de que no debo saltar de los autos, porque es peligroso y muchos me quieren. Le hice una seña a mi Jake que nos veíamos mañana a la misma hora y fuimos en camino a casa.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3