★☆*Twilight Rol*☆★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rosalie Lillian Hale

2 participantes

Ir abajo

Rosalie Lillian Hale Empty Rosalie Lillian Hale

Mensaje por Rosalie Hale Lun Feb 01, 2010 4:55 am

Nací en Rochester, Nueva York, el 10 de octubre de 1915. Mi familia se componía de mi padre, madre, mis dos hermanos menores y yo. Mi familia era de clase media; mi padre tenía un empleo estable en un banco y mi madre era ama de casa. Gracias a los ingresos de mi padre, yo y mi familia vivíamos con comodidad y lujo hasta el punto de que "la Gran Depresión sólo era un rumor" para nosotros.

Era muy guapa y me agradaba que me alabaran. Un día, mi madre me vistió para entregar a mi padre el almuerzo en el trabajo, allí conocí a Royce King II (el hijo del dueño del banco, Royce King) quién de inmediato se interesó por mí. Sin embargo nuestra relación se basaba en la atracción física por parte de él y por el dinero por parte mía.

Poco antes de mi boda, una tarde a finales de abril de 1933, visité a mi mejor amiga, Vera, que tenía un marido que la quería de verdad. Fue durante esa visita cuando caí en la cuenta de la falta de amor existente entre Royce y yo. Cuando volvía a mi casa, ya de noche, me encontró con mi prometido que me esperaba cerca de mi casa en compañía de cuatro amigos; tanto él como sus amigos estaban borrachos. Royce presumió de mi belleza de forma desagradable, como sí de un objeto de su propiedad se tratara; en respuesta a una pregunta que él hizo sobre mi belleza , uno de sus amigos dijo: "Es difícil decirlo... Está totalmente tapada". Entonces Royce exclamó: "¡Muéstrale tú aspecto, Rose!" y acto seguido me desgarró la chaqueta para mostrar parte de mi cuerpo a sus amigos; también me arrancó el sombrero haciéndome quejar de dolor ya que estaba sujeto a mi cabello con alfileres, mientras los hombres gozaban con mi dolor. Del relato de los acontecimientos que hago, Bella se desprende de forma tácita que seguidamente fuí violada por Royce y sus amigos de forma brutal, "No voy a obligarte a escuchar el resto..." le digo a Bella de una forma que no deja lugar a dudas. Las heridas que me causaron me dejaron moribunda hasta el punto en que ellos me creían muerta; aún así los cinco hombres se marcharon riéndose a carcajadas y bromeando sobre que Royce debería buscarse otra novia, a lo que él respondió entre risas que antes "debía aprender a ser paciente" dando a entender que no había podido esperar a la boda para tener sexo conmigo.

Mientras agonizaba en la fría noche deseando morir, fuí encontrada por Carlisle Cullen; Carlisle me llevó a la casa de él y luego me transformó en vampiro para convertirme en la compañera de Edward, seguro de que no me produciría más dolor ya que, probablemente no sobreviviría de otro modo. En los primeros tiempos después de mi transformación mejoré mi estado de ánimo cuando observé que había mejorado mi belleza.

Maté a Royce y a sus amigos en venganza por lo que me hicieron. Primero asesiné uno a uno a los amigos de Royce, dejándolo a él de último para así llenarlo de terror a medida que esperaba ser el siguiente. Cuando finalmente fuí por él, tuve que matar también a sus 2 guardaespaldas armados que había contratado para que lo protegieran. Vestida con un traje de novia que había robado para la ocasión, torturé a Royce de forma salvaje y brutal durante toda una noche hasta terminar matándolo. Sin embargo, no bebí la sangre de ninguna de mis víctimas, porque no deseaba tener nada de ellos dentro de mi; y me siente satisfecha de no haber probado la sangre humana nunca.

Mientras vivo con los Cullen en Forks, me hago pasar por la hermana de Jasper Hale. Disfruto de los coches, y poseo un BMW M3 convertible rojo. Soy bastante vanidosa y arrogante. La tenacidad es mi característica que se ve intensificada al convertirme en vampiresa.

Sentía celos de que Edward quisiera a Bella en vez que a mi, no por amor, porque tenía a Emmett, sino porque Edward encontró a Bella más hermosa que a mi. Por esta razón, no me gusta Bella hasta el final de Luna Nueva, donde ella me siento culpable de "casi" provocar la muerte de Edward y me agradece por haberlo salvado y en Eclipse, cuando tengo una charla con ella donde explico la verdadera razón por la que Bella nunca me cayó bien.

En Amanecer, soy la guardiana de Bella, la cuido para evitar los planes de Edward y Jacob de practicar persuadir a Bella de tener a su "vampirito" para salvar su vida, cuido a Reneesme durante la transformaciòn de Bella ,y me convierto en su tía más cercana gracias a mis deseos de ser madre.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 30
Puntos : 51
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Rosalie Lillian Hale Empty Re: Rosalie Lillian Hale

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Lun Feb 01, 2010 2:47 pm

Ficha aceptada, te doy color y bienvenida.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 108
Puntos : 1404
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : Forks

https://twilight-loveyou.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rosalie Lillian Hale Empty Re: Rosalie Lillian Hale

Mensaje por Rosalie Hale Lun Feb 01, 2010 6:53 pm

gracias "sobri" ^^
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 30
Puntos : 51
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Rosalie Lillian Hale Empty Re: Rosalie Lillian Hale

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.