★☆*Twilight Rol*☆★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jasper Hale

+2
Alice B. Cullen
Jasper Hale
6 participantes

Ir abajo

Jasper Hale Empty Jasper Hale

Mensaje por Jasper Hale Miér Ene 06, 2010 3:53 am

Nací en 1843, Houston, Texas. Cuando tenía casi 17 años, mentí acerca de su edad, alegando que tenía 20, y me unía el Ejército Confederado para servir en la Guerra Civil.

Rápidamente ascendí de rango hasta convertirse en el Mayor más joven del ejército sureño. Me convirtí en vampiro durante la evacuación de Galveston (Texas) en 1863, por una vampira de nombre María, procedente de Monterrey cuando yo tenía 20 años.

Fui convertido ya que María reconocó mi gran rango en la milicia y necesitaba a alguien con grandes conocimientos y estrategias de combate. Ella quería un fuerte vampiro que pudiera pelear a su lado. Cuando María descubrió mi peculiar habilidad de controlar las emociones de quien le rodeaban, me encontró aún más valioso.

Una vez convertido, la responsabilidad mi era entrenar a los jóvenes vampiros y matar a los que no fueran aptos para María. Después de casi un siglo haciendo este trabajo, un viejo vampiro colega llamado Peter, me convenció para que escapara de María. Durante un tiempo, vague con Peter y su compañera, Charlotte, pero pronto me di cuenta de que estaba aún deprimido con tanto sacrificio humano.

Como resultado, me fui y decidí vagar por mi cuenta. Alice Cullen me encontró y más tarde reconocieron su verdadero amor. Ella vio a través de sus premoniciones que se encontrarían los Cullen y que viviríamos juntos en paz. Yo he estado con ella desde entonces.

La familia Cullen hacen entender en Forks, Washington que Jasper y Rosalie Hale son hermanos gemelos, por eso usamos el mismo apellido, pero Stephenie Meyer ha dicho que Jasper, como todos los demás, se considera un Cullen.

Tengo serios problemas para controlar mi sed debido a su crianza como un joven vampiro para matar. Edward establece que toda la sangre de los humanos es mi tentación, a diferencia del resto de la familia. yo estoy cansado de ser el "eslabón más débil".
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 4
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Jasper Hale Empty Re: Jasper Hale

Mensaje por Alice B. Cullen Jue Ene 07, 2010 2:05 am

Jasper! Estás aquí! *_____________*
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen

Mensajes : 26
Puntos : 1248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Jasper Hale Empty Re: Jasper Hale

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Lun Ene 11, 2010 4:05 am

- ¡Tío Jazz! *U* Diviértete en nuestro foro y no olvides pasar por el Registro de Avatars. ¡Listos, preparados y a Rolear! xD
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 108
Puntos : 1404
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : Forks

https://twilight-loveyou.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jasper Hale Empty Re: Jasper Hale

Mensaje por Isabella Cullen Dom Ene 17, 2010 4:08 pm

Jazz!! Bienvenido y que te lo pases bien roleando!!
Isabella Cullen
Isabella Cullen

Mensajes : 30
Puntos : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Jasper Hale Empty Re: Jasper Hale

Mensaje por Ann Miér Feb 10, 2010 7:15 pm

me acerco temiendo que el retroceda y suelto un timido-Hola,mucho gusto-mientras miro al suelo...
Ann
Ann

Mensajes : 22
Puntos : 28
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 31
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Jasper Hale Empty Re: Jasper Hale

Mensaje por Rosalie Hale Jue Feb 11, 2010 6:20 am

-Ann, no seas timida... no te va a hacer nada... Razz
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 30
Puntos : 51
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Jasper Hale Empty Re: Jasper Hale

Mensaje por Ann Jue Feb 11, 2010 5:50 pm

rio-es que me asustan un poco los vampiros...solo un poco!-rio nuevamente y juego con mi propio pelo-pero si tu dices que no hay de que temer....-voy y agarro a Jasper de la mano sacudiendola energicamente con una sonrrisa-Muchisimo gusto Jasper
Ann
Ann

Mensajes : 22
Puntos : 28
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 31
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Jasper Hale Empty Re: Jasper Hale

Mensaje por Rosalie Hale Vie Feb 12, 2010 4:51 am

-Tranquila Ann, aun eres nueva en esto...- eso parecia por la fuerza que tenia...- le vas a dislocar el brazo...
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 30
Puntos : 51
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Jasper Hale Empty Re: Jasper Hale

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.