★☆*Twilight Rol*☆★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De visita al Clan Denali [Denali&Cullen]

3 participantes

Ir abajo

De visita al Clan Denali [Denali&Cullen] Empty De visita al Clan Denali [Denali&Cullen]

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Vie Ene 01, 2010 2:23 am

Estábamos en el avión junto a mis tíos y tías, mis abuelitos y mis papis, yo iba sentada junto a mi tía Alice, viendo todo el tiempo hacia la ventanilla. No dormí, porque estaba emocionada por ir a ver a los Denali. Mis papis me habían dicho que ellos eran como unos Cullen, pero con diferente apellido. Nos trajeron comida en la mitad de vuelo, y yo tomé leche con chocolate calentita con unas galletas. La que venía a darnos la comida y a cuidarnos me caía muy bien, porque siempre me sonreía al igual que las demás. Dí saltitos y aplausos cuando avisaron que ya estabamos en Alaska y salí de la mano de mi tía, corriendo por los pasillos del aeropuerto. Cuando nos llevaron a la mansion Denali, tocamos timbre.

_Tía Alice, ¿como se llama cada uno? - Le dije, a mi tía Alice aun de su mano.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 108
Puntos : 1404
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : Forks

https://twilight-loveyou.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De visita al Clan Denali [Denali&Cullen] Empty Re: De visita al Clan Denali [Denali&Cullen]

Mensaje por Alice B. Cullen Dom Ene 03, 2010 3:00 pm

Ver a Renesmee tan feliz era una auténtica delicia, me encantaba verla saltar de alegria con su perfecta risita. Nos tuvimos que esperar un momento para poder coger las maletas y luego tuve que ir detrás de ella todo el rato por miedo a que se perdiera, nunca habia estado antes en un aeropuerto.
Llegamos a la casa de nuestro clan hermano, los Denalí, entonces Renesnmee me preguntó que como se llamaban.

-Bueno... por un lado tenemos a Tanya, ella es la jefa -Dije sonriendo- -Tenemos a Carmen y Eleazar, que son matrimonio, a Kate y a Garret... -Dije contando con los dedos intentando recordar si me dejaba a alguien- -Creo que ya estan todos...


off: los muertos como Irina y Vasilii no cuentan no? xD
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen

Mensajes : 26
Puntos : 1248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

De visita al Clan Denali [Denali&Cullen] Empty Re: De visita al Clan Denali [Denali&Cullen]

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Lun Ene 04, 2010 3:29 am

OFF: Creo que no cuentan xD


Me movía cada tanto, y al escuchar los nombres me emocioné más. Estaba muy felíz de ver a los Denali, ya que solo los había visto de pequeñita. Golpetée la puerta y salté y salté hasta tocar el botón de timbre. Pronto alguien nos abrió la puerta y yo tiré un poco del brazo de tía Alice, emocionada. Miré con una gran sonrisa adentro, moviendome cada tanto para ver más adentro del lugar. Miré a mi tía.

_Tía Alice, ¿Papá vino aquí porque mi mami no lo dejaba respirar? ¿Mami olía mal? - Pregunté. Según lo que había escuchado de las historias de mis papis, papá Edward no podía respirar bien por el olor de mami,.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 108
Puntos : 1404
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : Forks

https://twilight-loveyou.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De visita al Clan Denali [Denali&Cullen] Empty Re: De visita al Clan Denali [Denali&Cullen]

Mensaje por Rosalie Hale Mar Feb 23, 2010 5:56 am

-jaja no Nessie... es que mami olia muy rico y papi no podia resistirse a ella..

no sabia como explicarle todo a Nesiie..
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 30
Puntos : 51
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

De visita al Clan Denali [Denali&Cullen] Empty Re: De visita al Clan Denali [Denali&Cullen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.