Caza con los Cullen [*Libre*]
4 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Caza con los Cullen [*Libre*]
Recuerdo del primer mensaje :
Mi familia y yo fuimos en el descapotable de Rosalie a cazar algo para comer. Fuí mordisqueando un chocolate, y mami dijo que iba a estar llena para cuando llegaramos. Me quejé y le di el chocolate a mamá para que lo guardara.
Fuí la primera en bajar, de la mano de Alice y la otra mano sosteniendo a mi muñeca Leah. Miré hacia todos lados, oliéndo alguna rica presa. Olí algunos alces, y unos olores más. Tiré del brazo de Alice, le puse la palma de mi mano en la mejilla y le pasé que había alguien más que nosotros.
Mi familia y yo fuimos en el descapotable de Rosalie a cazar algo para comer. Fuí mordisqueando un chocolate, y mami dijo que iba a estar llena para cuando llegaramos. Me quejé y le di el chocolate a mamá para que lo guardara.
Fuí la primera en bajar, de la mano de Alice y la otra mano sosteniendo a mi muñeca Leah. Miré hacia todos lados, oliéndo alguna rica presa. Olí algunos alces, y unos olores más. Tiré del brazo de Alice, le puse la palma de mi mano en la mejilla y le pasé que había alguien más que nosotros.
Re: Caza con los Cullen [*Libre*]
sonrei mientras se alejaba el coche, la sonrisa se devanecio cuándo mi niña ya no podía verme realmente me sentia mal siempre que me separaba de ella, di media vuelta y me diriji a la reserva...
Invitado- Invitado
Por la noche me dirigi a la reserva Quileute y intente hablar con Jake-Cuando consegui encontrarme con el le di un abrazo y le dije-Puedes venirte conmigo a las casa Cullen si quieres tu sabes que por Nessie nunca te haremos nada-Le sonrei y espere su respuesta
Isabella Cullen- Mensajes : 30
[colo=purple]-lo sé bien Bells no te preocupes [/color] le sonrei y alborote el cabello, después nos dirijimos a un árbol para sentarnos a conversar que es lo que te incomoda Bells?, estas algo extraña y eso me preocupa
Invitado- Invitado
Escuché a mi madre salir de casa, y me levanté, a escondidas y en puntitas para perseguirla. Me metí en los asientos de detrás y, ella salió. Para mi gusto, ella no respiraba y yo pasé desapercibida. Llegamos a la Reserva. Los seguí lentamente, hasta que se sentaron bajo un árbol.
Noté que Jake notó mi presencia, pero mi mami no. Me escondí tras un árbol.
Noté que Jake notó mi presencia, pero mi mami no. Me escondí tras un árbol.
me percate de mi pequeña niña estaba observandonos, no quería que Bells se preocupara ni que Nessie saliera castigada no sabi que hacer mi corazón se comenzó a accelerar demasiado esperaba que Bells o Nessie se percataran de mi situación
Invitado- Invitado
Estaba tan concentrada en ver a mi mami hablar con mi Jake, que intenté pasarme de árbol, y mi mitad de personalidad de parte de mi madre cuando era humana salió a la luz. Tropecé con una raíz grande, chillando y caí bastante raspada en las rodillas. Lloriquée, y supuse que el reto de mi madre vendría pronto.
Le toque el pecho a Jake por la parte donde estaba el corazon-Lo notaba raro-lo mire y le pregunte-¿Que te pasa Jake? tienes el corazon muy acelarado y estas sudando-Entonces escuche un grito-Se parecian a los gritos de Nessie pero crei que era un animal al que habian matado asi que pase de ello-Segui hablando con Jake y le segui tocando el pecho y mirandolo directamente a los ojos
Isabella Cullen- Mensajes : 30
Me había salvado de un reto bravo, me arrastré con dolor hasta quedar detrás del tronco y quité las astillas de a poco. Espié. ¿´Por qué le tocaba el pecho a mi Jacob? Me adelanté hasta un árbol que tenían al lado, me quité la ultima astilla y tropecé bruscamente hasta quedar en el medio de ellos, tirada.
Miraba todo desde lejos. ¿Que pasaba entre Bella y Jacob? Pobre Nessie! Se habia tropezado, quería ayudarla pero Jake me había prohibido rotundamente alejarme de La Push. "Todo por protección". Si, si, si querido Alfa. pero quiero ver qué te traes entre....garras. Oh! Esto se va a poner bueno. Nessie quedó tirada en medio de ellos. ¿Les habrá arruinado algun momento importante?
Me apuré en levantarme, o intentar levantarme, pero me dolían muchísimo las rodillas, así que me empujé hacia atrás como pude, y miré preocupada a mi madre. Sentí un efluvio. ¿Elena?
Cuándo vi su sombra sentí ganas de ir a abrazarla, pero le causaría problemas con mi Jake. Decidí quedarme ahí, acariciandome mis lastimadas rodillas.
Cuándo vi su sombra sentí ganas de ir a abrazarla, pero le causaría problemas con mi Jake. Decidí quedarme ahí, acariciandome mis lastimadas rodillas.
Ay, pobre Nessie!! Ay, ya! Al diablo con Jake. Luego tendrá tiempo de regañarme. Me acerqué corriendo hacia donde estaban ellos.-Nessie! Oh, por Dios. Mira tus rodillas.-La ayudé a levantarse y la sujeté en mis brazos.- Ven conmigo, te curaré estas heridas. Se ve que ellos dos tienen que hablar.-Y asi, fui caminando hacia adentro.
_Gracias Elena - Respondí y lloriquée por el dolor de mis rodillas. Ví hacia atrás a mi madre, que me miraba como regañándome y Jake la miraba regañando a Elena. Las dos estábamos en problemas. La abracé.
[En el Foro de Twilight obsecion hay una Renesmee o puedo tomar el papel? ]
-Ya, es solo un raspón, Nessie.-Con todo el cuidado del mundo la cargaba en brazos, no queria rozar sus rodillas. Nadie más que yo comprendía lo que era un dolor de rodillas.-Jacob luego de esta interrupción me matará, sabes?-Reí nerviosa. Abrí la puerta de la casa de los Cullen de un golpe. Luego, recosté a Nessie en el sillón.-Quedate aqui, ya vengo.-Fuí al baño y volví con gasas, pervinox y algodón.-Esto no dolerá, lo prometo. Soy experta en curar este tipo de heridas.-Acto seguido, le ofrecí mi juvenil sonrisa. Ella sonrió.-En serio! Acaso no me crees? La próxima te traigo hasta el certificado.-Volví a reír.
Reí.
_Quedaré castigada por el resto de mi vida, y solo tengo 3 meses. - Cuando me colocó las gasas, era verdad. No dolía para nada. - Creo que las dos estamos en problemas. - Reí dulcemente y toqué ligeramente la gasa con debajo el raspón.
_Quedaré castigada por el resto de mi vida, y solo tengo 3 meses. - Cuando me colocó las gasas, era verdad. No dolía para nada. - Creo que las dos estamos en problemas. - Reí dulcemente y toqué ligeramente la gasa con debajo el raspón.
Reí-No, no quedarás castigada. Yo lo evitaré.-volví a reír. En verdad me preocupada esos dos, y miré hacia la ventana.-Mira, si a partir de mañana no me ves más es porque Jacob me dió un empujoncito por el acantilado. ok?-esta vez reí nerviosa. Desde ese día que me tiraron del avión nunca más me pude meter al agua, más que un perro me sentía un gato temeroso del agua. Bajé la mirada.
_Esta vez yo lo evitaré. - Reí, pero estaba nerviosa por mi castigo. Me levanté del sofá y fuí a la cocina.
_¿Gustas algo? - Le pregunté, sacando galletas de chocolate para mí, y me metí una en la boca, mordisqueándola.
_¿Gustas algo? - Le pregunté, sacando galletas de chocolate para mí, y me metí una en la boca, mordisqueándola.
Me había distraído en mis pensamientos.-¿Qué? Ah..Si, una galleta, por favor-e hice una reverencia mientras me dirigía a la cocina. Me senté en una silla.- Y dime, ¿cómo se encuentran tus pobres rodillas?
Dejé unos paquetes de galletas de diferentes gustos, y cerré la heladera. Su comentario me hizo reir.
_Bien - Dije divertida y me senté frente a ella. - ¿Por qué mi Jacob dice que Leah es tan caprichosa? - Pregunté, curiosa ya que Leah me trataba muy bien.
_Bien - Dije divertida y me senté frente a ella. - ¿Por qué mi Jacob dice que Leah es tan caprichosa? - Pregunté, curiosa ya que Leah me trataba muy bien.
Ese Jacob comentando de todo el mundo que lo rodea-Eh, Leah? Si, es algo caprichosa pero ahora está cambiando. No es tan así ya. Sólo cuando se enoja.-reí. Es que en realidad vive casi todo el tiempo enojada.-Cuentame de ti.¿Cómo te llevas con ellos?
_Todos son muy buenos conmigo - Sonreí y me limpié un poco de chocolate de las comisuras de los labios. - ¿Y como son contigo? - Pregunté y comí otra de esas galletas de chocolate.
¿Con...conmigo? Bien. Igual no logré hablar con todos.-sonreí-¿no es algo incómodo tener a un padre que te lea la mente?
_No. - Respondí, saltando de la silla y recorriendo la cocina. - Papi siempre bloquea nuestras mentes. Opina que debemos tener privacidad. - Contesté, de nuevo saltando hacia la silla y trepándola. Me acomodé los rulos cobre, y la miré sonriente. - ¿No es incómodo cuando eres perrito que puedan leerse las mentes entre todos?
(wow...que bien quedo el foro!!!.tendre que cambiar la letra.... porque no me entiendo tres carajos..xDDD)..
Emm...nosotros no podemos bloquearnos por desgracia. Pero eso nos sirve para no tener secretos.-le sonrei-cuanto mas transparente seamos mucho mejor es nuestra relacion amistosa.
Emm...nosotros no podemos bloquearnos por desgracia. Pero eso nos sirve para no tener secretos.-le sonrei-cuanto mas transparente seamos mucho mejor es nuestra relacion amistosa.
Asentí con la cabeza, y me froté los ojitos.
_¿O sea que todos los perritos son muy amiguitos? ¿Y que piensan los demás? - Pregunté, curiosa. A veces me gustaría leer mentes como mi papi, pero me gustaba romper escudos y pasar pensamientos, era mas facil de hablar. Tomé otra galleta, y la comí dandole mordisquitos de a poco.
_¿O sea que todos los perritos son muy amiguitos? ¿Y que piensan los demás? - Pregunté, curiosa. A veces me gustaría leer mentes como mi papi, pero me gustaba romper escudos y pasar pensamientos, era mas facil de hablar. Tomé otra galleta, y la comí dandole mordisquitos de a poco.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3