★☆*Twilight Rol*☆★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una noche de solteria (libre)

3 participantes

Ir abajo

Una noche de solteria (libre) Empty Una noche de solteria (libre)

Mensaje por Rosalie Hale Lun Feb 01, 2010 8:13 pm

Estaba aburrida de pasarme el dia en la casa y aprovechando el dia completamente nublado tome mi convertible y me diriji a Port Angeles; al llegar ahi empeze a recorrer calle por calee por que no lo conocia bien, cada vez que iban los demas, Emmet y yo tomabamos un dia de enamorados para "festejar" destruyendo habitaciones y casas completas...
Hoy era diferente por que toda la familia habia ido a acampar y sinceramente a mi no se me daba, ya que iban por diversion y no por hambre, asi que decidi entrar en aquel antro que estaba hasta el tope... fue facil burlar la guardia por mi belleza, muy logico, y tome asiento en una mesa libre, la ventaja de todo esto es que no bebia alcohol y para disimular pedi una copa de agua... me dispuse a caminar rumbo a la pista de baile y de pronto se acerco alguien que me invito a bailar...
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 30
Puntos : 51
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Una noche de solteria (libre) Empty Re: Una noche de solteria (libre)

Mensaje por Esme Cullen Lun Feb 01, 2010 8:25 pm

Como habiamos ido de campamento con la failia nunca nos imaginamos lo uqe podria llegar a pasar.
Los vulturis habia intervenido y habia trapado a Emmet. Rosalie no estaba asi que decidi irme para irla a buscar mientras los demas buscaban.
Supuestamente estaba en los Angeles, pero no sabia en donde. Asi que decidi seguis buscando.
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 3
Puntos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Una noche de solteria (libre) Empty Re: Una noche de solteria (libre)

Mensaje por Rosalie Hale Lun Feb 01, 2010 8:28 pm

El chavo que me invito a bailar se tenia que retirar, pero yo no tarde mucho en estar rodeada de propuestas... la ventaja de no dormir es no sentir mucho cansancion... habia algo que no podia sacarme de la cabeza y era que algo andaba mal con Emmet, mi Emmet, mi pareja para la eternidad, pero no haia recibido noticias alarmantes de la familia... eperaria, no deberian tardar si algo le pasaba a mi compañero...
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 30
Puntos : 51
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Una noche de solteria (libre) Empty Re: Una noche de solteria (libre)

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Mar Feb 02, 2010 11:56 pm

El campamento había estado tan divertido, y los Vulturi lo habían arruinado todo todito. Fuimos con mi papi, mi mami y mis tíos a buscar a Emmett, pero Tía Alice decidió que no me ponga en peligro en Volterra e ir con la abuelita a buscar a mi tía Rosalie.

_¡Abuelita! Puede estar en el Antro, no sabemos. - Dije, señalando dando saltos el Antro. Pronto antes que la abuela Esme, entré corriendo al Antro, esquivando la guardia. Había demasiada gente, así que comencé a chillar: - ¡Tía Rosie! ¡Tía Rosie!
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 108
Puntos : 1404
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : Forks

https://twilight-loveyou.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una noche de solteria (libre) Empty Re: Una noche de solteria (libre)

Mensaje por Rosalie Hale Miér Feb 03, 2010 3:02 am

¡¿Que?! pense para mis, ¿como era posible que Esme haiga metido a Nessie en un antro? nisiquiera que fuera muy rapida, aun asi quedaba expuesto nuestro secreto... pero sabia que nopor nada mi oido habia captado la voz de mi soñada sobrinita, no, eso me decia que habia problemas...

-Por aqui Nessie...-hable tan bajo como para que me escuchara pero no como para que lo entendiera el oido humano...-¿Que sucede?
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 30
Puntos : 51
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Una noche de solteria (libre) Empty Re: Una noche de solteria (libre)

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Miér Feb 03, 2010 6:18 am

_¡Emmett! Está raptado por los Vulturis, tío Emmett! - Pensé y se lo transmití tocando su mejilla. Me lancé en sus brazos literalmente y rompí en llanto, extrañaba mucho al tío Emmett y me imaginaba que le podrían hacer en ese castillito de muñecas, aunque debía admitir que le tenía miedo a Jane desde lo que habían intentado hacer.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 108
Puntos : 1404
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : Forks

https://twilight-loveyou.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una noche de solteria (libre) Empty Re: Una noche de solteria (libre)

Mensaje por Rosalie Hale Jue Feb 04, 2010 12:30 am

-¡¿Emmett?! ¿Mi Emmett?-No podia creerlo... Emmett sabia defenderse asi que tendrian que haber planeado esto demasiado bien como para que Alice no los viera venir y como para que Edward no les pudiera leer la mente... algo se traian en mano y no me gustaba nada...-Salgamos ahora Nessie...
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 30
Puntos : 51
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Una noche de solteria (libre) Empty Re: Una noche de solteria (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.