★☆*Twilight Rol*☆★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una visita inesperada (libre)

2 participantes

Ir abajo

una visita inesperada (libre) Empty una visita inesperada (libre)

Mensaje por Kate Denali Lun Ene 18, 2010 1:09 am

los dias en alaska habían estado un poco monotonos...así que decidi ir a hacerle una visita a mis primos, los Cullens
había pasado un buen tiempo desde que no los veia, hechaba de menos a Ness, y quería saber como estaba Bella
se supone que ya deberían saber que iba a ir...con Alice que puede ver el futuro, y Edward que puede estar leyendo mi mente, esperaba que me estuvieran esperando en la puerta con alfombra roja
Kate Denali
Kate Denali

Mensajes : 4
Puntos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

una visita inesperada (libre) Empty Re: una visita inesperada (libre)

Mensaje por Rosalie Hale Lun Feb 01, 2010 5:36 am

Llegaba a casa despues de pasar todo el dia de compras en Port Angeles... Emmet no me habia acompañado por que salio con los demas chicos de caza y Alice y Esme tenia que ver unas cosas junto a Bella y Renesmee.
Inesperadamente me encontre con Kate, que si bien no era con mi predilecta a pasar toda la tarde teniendo a Alice para elegir, me venia bien estar acompañada de ella...
-Hola Kate, que milagro verte por aqui, nadie me avisó de tu llegada - Era verdad, ultimamente Edward y Alice se la pasaban dando vueltas de aqui por allá y yo no tenia tiempo para preguntarles como la pasaban, como para no poder dedicar unos minutos a la familia y me disgustaba el hecho de no saber que me deparaba el futuro y que pensaban los demas de mi - ¿Que te trae por estos rumbos? Digo si se puede saber...

{Editado por Renesmée, admin. Razón: Algunas faltas de ortografía, te ruego que pongas el diálogo en color. }
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 30
Puntos : 51
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.