★☆*Twilight Rol*☆★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anna Maria... Mejor conocida como Ann

2 participantes

Ir abajo

Anna Maria... Mejor conocida como Ann Empty Anna Maria... Mejor conocida como Ann

Mensaje por Ann Miér Feb 10, 2010 6:46 pm

Hola Smile aqui dejo mis datos

Nombre completo: Anna Maria.(su apellido es desconocido hasta por ella)
Pseudónimo: Ann
Fecha de nacimiento: 14 de marzo de 1993
Edad:16 casi 17
Raza:Lincantropo
Descripción física como humana: es pelirroja por naturaleza,mide unos 1.70 cm,es delgada y tiene un físico que demustra ser de la familia de los lincantropos.Tambien tiene ojos verdes con los cuales cautiva a la gente.En su espalda tiene una gran cicatriz que si se mira detenidamente,parece un lobo a la luz de la luna.
Descripción física como lobo: Ann cuando adopta su forma lobuna se convierte en una bola de pelos color rojizo del casi del tamaño de Jake.Ann aun no comprende porque adopta ese color tan indiscreto,siendo pelirroja ella esperaba asemejarce mas a ese color.
Descripción emocional y psicológica:es realmente amigable y confiansuda,le encanta entrar en contacto con humanos y le gusta crear problemas con los Vampiros,pero tiene especial cuidado con los Cullen.Es terca y de temperamento fuerte cuando se enoja,ella a logrado algo que nunca antes ningun lincantropo o metamorfo a hecho:cerrar su mente cuando esta en fase.Generalmente Sam y Jake se enfadan con ella por ser tan arisca y descuidada.Ademas de Jake,Seth es uno de sus amigos en confianza.Ann es un poco transtornada con su pasado,no le gusta hablar de eso almenos que sea extremamente necesario.
Historia: Naci en 1993 bajo el nombre de Anna Maria,Mi madre y mi padre (a los cuales no recuerdo con perfección) eran dos personas despreciables.En 1995 me abandonaron en el bosque,mis sentidos no estaban desarrollados asique lo unico que logre intentando seguirlos fue perderme más.
Alrededor de los 10 años fui encontrada por dos vampiros que cuidaron de mi: Gregory e Isabel.Vivi al rededor de 2 años con ellos,lo mejor era todo lo que me enceñaban: a ser sigilosa,a rastrear gente y por sobre todo a cerrar mi mente.Una noche Isabel me desperto diciendome que tenia que uir,que los Vulturis vineron por nosotros,muy a mi pesar escape ollendo los desgarradores gritos de sufrimiento de lo que se podria hacercar a los mejor padres que eh tenido....Me oculte por 4 años en Alaska,el lugar menos pensado para una chica lobo,cuando decidi venir a Phoenix.Tras mi llegada me encontre a un lincantropo vastante agradable: Seth.Quedamos en encontrarnos al día siguiente para presentarme ante la manada.PEro al dia siguiente algo inesperado paso: Jacob Black.
Jake venia enfadado,eso lo pude sentir,asi que volvi a mi forma "humana" y me escondi detras de unos árboles.Jake como un buen estupido me ataco,yo me enfade tanto que le propine una patada en las costillas que lo derribo un poco,le grite de todo menos guapo y le amenase que si no me ayudaba le daria a caza.El se fue y volvio convertido en humano,me llevo a su casa y me ayudo a recuperarme.Jake y yo tenemos mucha química,pero mis sentimientos hacia el son confusos.Para mi suerte Sam me asepto en la manada igual que los demas.Asi que aqui estoy intentando empesar una nueva historia.....

Conducta:ustedes ya se lo deven imaginar. ;D
Manada: Jake Black

Curiocidades de Ann: Ann anteriormente habia sido creada por mi (flor) para ser pareja de Jake,luego se fue modificando un poco.Ann ama los deportes etremos y no es para nada femenina,solo su aspecto la salva de ser como un hombre.Puede que paresca un angel,pero ojo!que cuando esta cabrona se le teme de verdad.Tambien esta en lucha constante con Rennesme para ganarse el corazon de Jake,pero aun asi Ann se porta bien con la pequeña princesa Cullen *-*

Bueno eso es todo!!! BESOS =)


Última edición por Ann el Jue Feb 11, 2010 9:02 pm, editado 1 vez
Ann
Ann

Mensajes : 22
Puntos : 28
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 31
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Anna Maria... Mejor conocida como Ann Empty Re: Anna Maria... Mejor conocida como Ann

Mensaje por Rosalie Hale Jue Feb 11, 2010 6:23 am

-Hola, Ann, hs tardado mucho en llegar Razz ... = y empezemos esto... ¡con un desfile de modas!... Very Happy
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Mensajes : 30
Puntos : 51
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Anna Maria... Mejor conocida como Ann Empty Re: Anna Maria... Mejor conocida como Ann

Mensaje por Ann Jue Feb 11, 2010 5:53 pm

me parece una perfecta idea!...aunque de moda yo mucho no se Razz-se hacerca a Ross bailando la mira y rie- ojala yo pudiera tener tan buen gusto como tu ^.^
Ann
Ann

Mensajes : 22
Puntos : 28
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 31
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Anna Maria... Mejor conocida como Ann Empty Re: Anna Maria... Mejor conocida como Ann

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.