★☆*Twilight Rol*☆★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Mary Alice Brandon Cullen~

2 participantes

Ir abajo

~Mary Alice Brandon Cullen~ Empty ~Mary Alice Brandon Cullen~

Mensaje por Alice B. Cullen Vie Dic 11, 2009 10:12 pm

Soy Mary Alice Brandon, aunque nadie suele recordar mi primer nombre, asi que llamadme simplemente Alice

Hace años, muchos años me apellidaba Brandon, ahora, mi apellido es Cullen, y, os preguntareis por que, bien... pues porque... soy un vampiro.


Naci en Biloxi, Mississipi, en 1901 aproximadamente, con tan solo dieciseis años, empece a ver cosas extrañas, cosas que no entendia, veia acciones, acciones que despues ocurrian, me senti asustada, realmente asustada y no sabia que hacer, asi que se lo conte a mis padres.

Pero ellos... ellos no me entendieron y, me ingresaron en un hospital psiquiatrico... Si, creian que estaba loca, loca de atar y que era un peligro, aun siendo una niña.
Pase alli un par de años, intente adaptarme, pero no lo conseguia, cada dia rompia a llorar, hasta que, un doctor del hospital, al cual le cogi muchisimo aprecio, me confeso algo.

"Alice, soy un vampiro, y no soy el unico de por aqui, Hay uno que desea tu sangre en especial y si no te convierto, te matara el

Despues de eso desperte en un bosque, en las afueras de Biloxi, estaba confusa y... agresiva... vague y vague durante meses hasta que un dia tuve una vision...

Vi a un chico, un chico rubio, llamado Jasper... le vi, le vi en un bar, supe que el seria mi compañero, mi alma gemela.

Lo busque, lo busque hasta que di con el, y le explique lo que habia visto, y lo extraño que era todo para mi.
Curiosamente, el era como yo, de la misma condicion, un vampiro.

Vagamos, los dos juntos, hasta que encontramos al doctor Cullen. Nos acogio como si fueramos sus propios hijos, igual que a los demas, Rosalie, Edward y Emmett.

Muchos, muchos años mas tarde conoci a Bella, la persona que mas quiero, junto con Jasper y Renesmee.
Lo ultimo que supe de mi familia biologica es que tengo una sobrina, que todavia vive, sigue viva en Biloxi, tambien encontre mi lapida, las supuestas fechas de muerte coinciden con mi ingreso en el psiquiatrico.


No me arrepiento de ser lo que soy, ni de la familia que tengo. Les quiero a todos, a cada uno a mi manera, mi existencia no tendria sentido sin ellos.

Tengo un porsche carrera amarillo, por cortesia de mi querido hermano Edward, un ordenador personal con mis diseños, toneladas y toneladas de ropa, varios telefonos moviles y un Iphone, en el cual meto mis miles de canciones

Tengo muchas aficiones entre las cuales destacan ir de compras, poner guapa a mi sobrina, discutir con Jake y mimar a Jasper


~Hasta aqui mi presentacion... nos vemos y... BE HAPPY!
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen

Mensajes : 26
Puntos : 1248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

~Mary Alice Brandon Cullen~ Empty Re: ~Mary Alice Brandon Cullen~

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Vie Dic 11, 2009 10:16 pm

¡Bienvenida, tía! ¡Espero que la pases muy bien!
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 108
Puntos : 1404
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : Forks

https://twilight-loveyou.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.