★☆*Twilight Rol*☆★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Veronica "Ronnie" Miller

Ir abajo

Veronica "Ronnie" Miller Empty Veronica "Ronnie" Miller

Mensaje por Veronica Miller Vie Ene 14, 2011 11:19 pm

Nombre completo:
Veronica Miller

Apodo:
Ronnie

Fecha de nacimiento:
23 de noviembre 1891

Edad:
119 años

Raza:
Vampireza

Descripción física:
Es palida, muy hermosa. Sus ojos son rojos y se tornan negros cuando tiene sed. Tiene cabello largo, castaño y un poco ondulado. Mide 1.62

Descripción psicológica:
Es fria (menos con la gente que quiere), respetuosa con quien considera que se lo merece, tenaz, perspicaz y muy buena diciendo mentiras aunque casi nunca lo hace. Cuando era humana sus amigos solian llamarla Ronnie, ahora detesta que la llamen de ese modo.

Historia:
Veronica era una chica muy cariñosa y alegre. Vivía en Forks con su padre que era la unica familia que ella tenía. Tiempo despúes de que cumpliera los 19 años su padre enfermó y a los 2 meses murió de esa misma enfermedad. Sola y triste Ronnie se adentró en el bosque tratando de olvidar su dolor. Luego de caminar horas se topó con un chico alto, aparentemente de su misma edad, era palido y tenia los ojos rojos. Ella se quedó en shock mientras lo vió acerarse y sintió un dolor punzante en el cuello. Lo ultimo que vio fue a un gran lobo correr hacia ellos y sintió como el chico de los ojos rojos se desprendia de su cuello. Despertó totalmente sola en ese mismo bosque, con un fuerte ardor en la garganta. Desde entonces se volvió fria con casi todos. Sus recuerdos van a partir de la enfermedad de su padre, pero ella desea profundamente poder haberse olvidado de toda su vida humana. No le importa demasiado la diferencia entre tomar sangre humana y animal, pero igualmente prefiere la sangre humana.

Colores favorito:

Violeta oscuro, negro y rojo.
Veronica Miller
Veronica Miller

Mensajes : 2
Puntos : 4
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.