¡Tamaño de Firmas y Avatares!

Ir abajo

¡Tamaño de Firmas y Avatares!

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen el Vie Dic 11, 2009 4:46 am

Como bien sabemos, el uso de firmas es con un fin más bien estilizado, como la cereza en el pastel. Realmente no es muy importante, pero sí nos da un toque más personal. Sin embargo, hemos notado que algunos usuarios exceden el tamaño completo de ellas, incluso poniendo más de 3 firmas. Les hemos comentado a algunos usuarios sobre el uso de ellos y parece que han entendido (gracias xD), sin embargo, algunos otros rolers no. Por lo que se recomienda utilizar el tamaño de una firma aproximadamente de 350 x 180 o de 500 x 200 pixeles.



No es necesario que sean exactos, basta con tener un tamaño adecuado, bonito y sobre todo, que no sea molesto a la hora de leer los post. Recuerden que si no quieren quitar todas sus firmas, una buena manera de quedarse con ellas es colocándolas en un spoiler.

Lo mismo se les ruega para el avatar. Es más fácil subirlo desde el ordenador la foto automáticamente se dimensiona en el tamaño correcto. Lo contrario pasa a cuando se suben desde una url directa. La desventaja de los avatares muy grandes es que dificulta al leer el post en cuestión.

Si tienen alguna duda sobre como configurar el tamaño de las firmas o avatares, en diferentes páginas como TinyPic, ImageShack y Photobucket pueden cambiarlas a su gusto. Y si no les parece, diversos programas como PhotoScape tienen la aplicación para poder cambiar de tamaño las imágenes.

Sin más que decir, esperamos que tomen por bien esta nueva regla. En caso dado que esta aplicación no sea empleada, la administración tomará medidas en el asunto.

Administración
avatar
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 108
Puntos : 1404
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : Forks

Ver perfil de usuario http://twilight-loveyou.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.