★☆*Twilight Rol*☆★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elena Call

4 participantes

Ir abajo

Elena Call Empty Elena Call

Mensaje por Elena Call Sáb Dic 12, 2009 8:25 pm

Olaz a todos! Mucho gusto!.....
Aqui dejo mis datitos:
Espero me acepten....


Nombre completo: Elena Anne Call

Pseudónimo: Ele.

Fecha de nacimiento: 4 de julio de 1993.

Edad: 16 años.

Raza: metamorfo(Mitad humano-mitad lobo)

Descripción física como humana: algo desgarbada, cabello castaño oscuro con reflejos de color marron rojizo. Mide 1.60. Delgada. Tez blanca. Le gusta estar comoda, no arreglada pero por lo menos presentable. Por sus rasgos y facciones se nota su mezcla mestiza(europea e indoamericana).

Descripción física como lobo: Elena, al cambiar de fase, se convierte en un lobo blanco de gran porte. Cuando se une a la manada de Jacob y se puede comparar con los demás lobos es mas pequeña que Seth pero más grande que Leah, ésta ultima al verla en su forma lobuna siente gran envidia ya que Elena posee un pelaje blanco hermoso y suave. A pesar de que como humana es desgarbada, cuando entra en fase llama la atención por ser todo lo contrario.

Descripción emocional y psicológica: Es simpática, sociable, inteligente y amigable. Posee un espiritu fuerte, luchador y alegre. No duda ni un instante en proteger lo que ama. Es optimista, observadora y algo desconfiada. Aparenta ser despistada pero en realidad no se pierde detalle alguno. Posee grandes cualidades de lider y suele ser adorable. Su carisma y sentido del humor hacen que se lleve bien con todos, especialmente con Renesmee y con Clare. Logra ganarse la confianza de quien la rodee y es super adaptable a cualquier ambiente. Posee un gran instinto de supervivencia y orientacíon. Es ingeniosa, algo rebelde, creativa, fiel y sensible.

Historia:
"Mi madre al escapar de América se refugia en Europa y conoce a un teniente de las Fuerzas Armadas británicas, Thomas Hallywell.
Cuando tenía ocho meses de vida, mi madre muere, no sé cómo. Mi padre fue muy reservado en ese sentido. Algo ocultaba.
Viví normalmente en Gran Bretaña. Mi padre no sólo me enseñó a luchar con o sin armas,(según él, tenia que aprender a defenderme), sino que también me enseñó a hablar español, la lengua natal de mi madre. De ella sólo tengo un collar que me hizo antes de morir,según mi padre. Por su parte, siempre se mostró frío y estricto para conmigo. Cuánto hubiera anhelado un abrazo y un te quiero de sus labios.
Siempre le reproché el por qué no me quiso dar su apellido. Thomas siempre decía que era por mi bien. Esas respuestas a secas me alteraban pero odiaba entrar en conflicto con él. Se pasaba horas trabajando y sólo nos veíamos un rato antes de irnos a dormir. Casi nunca hablábamos y cuando lo hacíamos terminabamos discutiendo.
Una mañana, estando en el instituto, me informan la desaparición de mi padre y que no debía salir a la calle ya que por la posición de mi padre podría ser peligroso para mí. Fue un antes y un despúes en mi vida. ¡No podía tener tanta mala suerte!. Confundida, dolida y sin saber ni el destino de mi padre ni el mío, me importó un bledo mi suerte y decidí escaparme. Corrí sin rumbo y llegué a orillas de la ruta. De repente, todo se nubló. Sentí el ruido de un helicóptero, no quería abrir los ojos. No sabía cuánto tiempo había pasado. ¿¿Acaso minutos, horas, dias?? No sé, la cuestión es que sin mis padres, ya nada tenía sentido. De pronto, escuché hablar a unos hombres:-¿y al final que hacemos con la hija? No nos conviene que sobreviva....Ahora había entendido el por qué mi padre no quería que llevara su apellido y es verdad, era peligroso. Esos mismos hombres me sujetaron y me tiraron al océano. Gracias a los exhaustivos entrenamientos de mi padre, logré soltarme las amarras. Nadé y nadé, sólo veía agua y era una situación horrible pero emocional y psicológicamente estaba deshecha; ya nada me importaba. Cerré los ojos y decidí que el agua me arrastrara...
Inconciente llegué a una playa. Estaba somnolienta cuando veo que un animal de pelaje arenoso me miraba fijo desde lejos. Intenté levantarme. No podía, mis extremidades no daban más. De repente,el animal se dió media vuelta y se fue. Respiré hondo y quedé recostada sobre el suelo. De la nada, siento que alguien me sujeta en brazos y me lleva a algun lugar. Estaba helada y su piel tan cálida era como un oasis en el desierto. De a poco abrí los ojos y logré verlo: su piel era cobriza, de ojos y cabello oscuro. Era guapo con rasgos salvajes. Sonreí levemente pero estaba tan exhausta que cerré los ojos y me quede dormida.
Cuando desperté estaba recostada sobre un cómodo sofá. Me sonroje al ver a tanta gente mirandome fijo. La primera en hablarme fue una chica con unas extrañas marcas en su rostro, pero con eso y todo, era hermosa. Me dijo que no me preocupara, que todo iba a estar bien. Luego, prosiguió otro hombre diciendo que tenía que comer algo. No los conocía pero sin embargo me sentía muy a gusto con ellos. A simple vista parecían buenas personas. Di una ojeada general y lo que me llamó la atencíon fue el parecido que guardaban todos. De repente, lo reconoci. Era él, el que me encontró en la playa. Nos miramos fijo, él se sonrojó y yo también. Algo me tomó bruscamente de la mano distrayendome y con una voz dulce me dijo que tenia que cambiarme los harapos que llevaba. Subí unas escaleras y de mala gana, una chica me ofreció una bermuda de jean desgastada y una blusa blanca. Me lo probé y me quedaba justo. Otra vez la misma niña con la voz dulce me llevó hasta la cocina. No entendía nada. Era una completa desconocida y sin embargo me trataban ya como familia. La cocina era pequeña pero acogedora. Había una gran mesa llena de panecillos, los cuales desaparecieron en cuestion de minutos.-Vaya! Estos chicos de desnutrición no van a morirse nunca.-Rieron todos y yo también. Sue Clearwater me dio hospedaje en su casa.
Con el tiempo, los fui conociendo y debo decirles que son unas personas maravillosas. La niña de la voz dulce era la preciosa Clare. Y la chica de mala gana, Leah. Al principio, me evitaba e ignoraba. Y cuando me hablaba lo hacía de forma fría y malhumorada. Pasó el tiempo, y ahora nos caemos muy bien. Me contó su historia y es algo trágica. No se cómo terminé siendo su fortaleza y me convertí en una gran amiga para ella y ella para mí. Les conté mi historia, e informacion va información viene me enteré que tengo un hermano! Embry! Es super buena onda, algo tímido y reservado, pero dale confianza y es inseparable. Me contaron sus historias quileutes pero yo escuchaba algo ingenua aunque también esas historias con sangre, sacrificios y amores prohibidos me encantaban.
Una noche, me sentía rara y al no poder dormir empecé a vagar por el bosque. Estaba hirviendo pero fiebre no tenía. No podia explicarme lo que sucedía. Comenzé a temblar de manera descontrolada. Sentí un fuego que me recorría la espalda y de repente, exploté. Cuando quería acordar estaba corriendo velozmente en cuatro patas. Tenia un pelaje blanco hermoso. No lo podia creer! Esas historias que yo escuche incrédula eran ciertas! O...podría ser un sueño?? Me sumergí en mis pensamientos y un ruido me distrajo. Empecé a sentir muchas voces en mi cabeza. Pero..momento! Me eran familiares. Sam? Leah? Embry? Quil? Seth? Cuando salí de mi confusión tenía a otros 5 lobos mirandome fijo. Me quede mirando al lobo de pelaje arena.- Oh, por Dios! Es el mismo de antes!-Estaba temerosa y mi mente enmudecida. De repente, ese mismo lobo dió un paso adeltante. No sabía lo que iba a hacer pero me quedé paralizada. Se me acercaba y de pronto me dio un...."abrazo lobuno"(?).
Todos se me acercaron y me aclararon un par de cosas.
Así me dieron el puesto de proteger La Push y lo hacía muy bien. Les conté sobre mi cualidad para luchar con o sin armas, y quisieron que les enseñe. Aprendian rapidisimo y eran muy graciosas las peleas que se armaban en la playa. Parecían salidas de una peli de acción.
Con respecto a la imprimación no quedó claro quién se imprimó de quién. Si Seth de mi, o yo de él. Jajaja. Les contaré "ese" dia: solía ir a caminar por la playa cuando quería pensar o simplemente para distraerme un rato. Eso del acantilado no iba conmigo. Aburrida, me senté en un tronco y empecé a tararear una canción "Hijo de la Luna" (https://www.youtube.com/watch?v=FD17U_wx_is)
Inevitablemente, Seth la escuchó y se sentó a mi lado. Me hizo una seña de que continuara y cuando terminé, me besó. o.O Wo...me quede paralizada. xD
Bueno, felizmente enamorada de él. El amor estupidiza, debo admitirlo.
Con respecto al collar que me regaló mi madre, el dije de éste es de oro, tiene una forma extraña con algo pequeño escrito; al parecer es como una dialecto. Billy me dijo que significaba: Vive hoy por el bien de mañana y nunca olvides sonreír...."


Conducta: Pacífica. No es conflictiva. Y siempre trata de apaciguar los problemas. Obviamente, no es un angelito. De vez en cuando tiene sus berrinches.

Manada:
Jacob Black.


Besos!
Elena Call
Elena Call

Mensajes : 48
Puntos : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 30
Localización : Reserva de La Push

http://new-breakingdawn-rol.vampire-legend.com/

Volver arriba Ir abajo

Elena Call Empty Re: Elena Call

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Dom Dic 13, 2009 4:27 am

_¡Bienvenida, Elena! - Exclamé llendola a abrazar con mi muñeca en la otra mano. - ¡Que te diviertas!
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 108
Puntos : 1404
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : Forks

https://twilight-loveyou.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Elena Call Empty Re: Elena Call

Mensaje por Alice B. Cullen Lun Dic 14, 2009 2:00 am

-Bienvenida, lobita! -Le sonrei mientras sacaba mi espejo de mano para retocarme el pelo. -Diviertete!
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen

Mensajes : 26
Puntos : 1248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Elena Call Empty Re: Elena Call

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 11:03 am

-Bienvenida Ele, nos veremos después por cierto no olvides la reunión en la fogata le sonrei y salude entusiasmado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elena Call Empty Re: Elena Call

Mensaje por Isabella Cullen Lun Dic 14, 2009 7:03 pm

Bienvenida Elena-a ver si ves a mi hija en la fogata y que te diviertaas!
Isabella Cullen
Isabella Cullen

Mensajes : 30
Puntos : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Elena Call Empty Re: Elena Call

Mensaje por Elena Call Lun Dic 14, 2009 9:45 pm

Bueno, muchas gracias a todos! Prometo no armar ningún lío.-guiña el ojo.
Elena Call
Elena Call

Mensajes : 48
Puntos : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 30
Localización : Reserva de La Push

http://new-breakingdawn-rol.vampire-legend.com/

Volver arriba Ir abajo

Elena Call Empty Re: Elena Call

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.